UA-25378506-1

Acerca

Quiénes somos

Somos Consultores Educativos especializados en Programas de Estudio en el Extranjero para estudiantes de todas las edades, asesores enfocados en facilitar al estudiante y sus familias la planeación de Proyectos de Estudios Internacionales.

Representantes en México de más de 50 escuelas de todos los niveles educativos, ubicadas en diferentes países del mundo.

Nuestra Misión

Ofrecer una atención profesional y personalizada así como la mejor y más completa información acerca de los mejores programas educativos internacionales, procurando siempre poner al alcance de nuestros estudiantes la mejor opción académica dependiendo de sus necesidades y expectativas, convirtiéndonos en verdaderos guías durante la planeación de su proyecto educativo.

Nuestra Visión

Ser un factor determinante en la realización de los proyectos educativos internacionales de los estudiantes de nuestra entidad, teniendo como propósito fundamental el impacto positivo en la cultura y posibilidades de desarrollo académico y profesional de nuestro país.

Directora

Ana Sesma

Ana Sesma


Nuestro mayor compromiso en Mundo Posible es brindar a los estudiantes y sus familias la mejor asesoría en Consultoria Educativa en el Extranjero.