UA-25378506-1

Programa en línea International Training for English Teaching Professionals

Programa en línea International Training for English Teaching Professionals

“INTERNATIONAL TRAINING FOR ENGLISH TEACHING PROFESSIONALS” (PROGRAMA 15 SEMANAS ONLINE)

El programa de Lambton College, International Training for English Teacher Professionals, es un programa de 15 semanas en línea, dirigido a docentes de la enseñanza del idioma inglés. Al culminar satisfactoriamente el docente obtiene un Posgrado de especialidad en la enseñanza del inglés con validez en Canadá.

Adicionalmente, este programa ha sido acreditado en México a través de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) como Licenciatura en Enseñanza del Inglés a través del Dictamen CPD/009/2017, por lo cual el docente que no cuente con una licenciatura en esta área podrá adquirirla por medio de este programa.

Requisitos de admisión:

– Experiencia como docentes en la enseñanza del inglés de dos años o más

– Edad mínima 18 años

– Nivel académico de Bachillerato (Mínimo requerido)

– Nivel de Inglés B2

Los temas que forman parte de este programa son:

habilidades de enseñanza, estrategias específicas para la enseñanza de habilidades lingüísticas, evaluación de nivel y evaluación métodos, procedimientos y técnicas de

planificación y metodología, y la creación de un entorno de aprendizaje exitoso.

Lambton College, institución que ofrece el programa International Training for English Teaching Professionals:

Lambton College es una institución de educación superior pública canadiense incorporada al Ministerio de Educación de la Provincia de Ontario, Canadá. Fundada en 1966 y ubicada en la ciudad de Sarnia en el suroeste de Ontario, Canadá. Además de contar con muchas otras carreras de diferentes áreas, Lambton College fue seleccionada por el Ministerio de Educación de Ontario para el desarrollo de la currícula del programa International Training for English Teaching Professionals siendo el único programa en su tipo en todo Canadá.

Preguntas frecuentes:

1- ¿Son válidos otros exámenes o certificaciones aparte de TOEFL, IELTS u Oxford Placement Test para la comprobación de mi nivel de inglés B2?

No, la Institución Lambton College igual que la mayoría de instituciones canadienses de educación superior, solo toma como válidos para comprobar el nivel de inglés de una persona, en este caso el docente, las certificaciones indicadas (TOEFL, IETLS y OXFORD PLACEMENT TEST).

2- ¿Qué acreditación obtendré al finalizar con éxito este programa de 15 semanas online?

Al finalizar exitosamente este programa, el docente obtendrá una certificación por parte de Lambton College de posgrado como un “Ontario College Graduate Diploma” ante el Ministerio de Educación de Ontario, Canadá. Adicionalmente, podré revalidar este programa como Lic. en Enseñanza del Inglés ante la SEP en México para obtener su título.

3-¿El programa es 100% en línea? Correcto, el programa se lleva a cabo completamente en línea.

4-¿Puedo realizar el programa desde mi ciudad de residencia, incluso si no vivo en México? Si, debido a que el programa es completamente online, será posible realizarlo desde su ciudad de residencia aunque sea fuera de la República Mexicana.

5-¿Cuánto tiempo tarda el trámite de mi título después haber realizado mi examen global para finalizar el curso? La expedición de su título puede llevar de 5 a 7 meses en ser expedido y entregado.

6-¿Podré tener un comprobante de que mi título está en trámite durante la expedición del mismo? Es posible entregarle un comprobante del trámite de título una vez que sus documentos solicitados estén en las oficinas de DGAIR (Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP) y que DGAIR nos proporcione ese mismo escrito que menciona que su título está en proceso.

Comunícate con uno de nuestros consultores educativos para saber más sobre requisitos, siguientes fecha de inicio, proceso de inscripción y costos, hazlo mediante el siguiente botón:

 

Comments are closed.