UA-25378506-1

Programas en línea

Programas en línea: una forma de internacionalización desde tu hogar.

Estudiar en línea programas canadienses es una forma de experimentar el país de una forma diferente, poder ser parte de un programa a distancia te da la oportunidad de vivir la experiencia de educación canadiense, con docentes y recursos expertos en el área, te da paso a un plan de estudios innovador, el cual tal vez no encuentras en tu país, y a su vez te da paso a conocer el idioma, la cultura, compañeros tanto canadienses como de otros países y la oportunidad de acercase como un primer paso a Canadá.

Tipos de programas en línea:

  • Programas de inglés general (de tiempo completo y de medio tiempo)
  • Programas de inglés con enfoque
  • Programas de educación superior (diplomados, certificados, posgrados, etc.)

Programas de inglés en línea:

Poder estudiar inglés en línea en una institución canadiense es una gran ventaja, ya que estas instituciones tienen muchísimos años de experiencia en educación de idiomas, esta es la razón porqué Canadá es un destino muy conocido por recibir estudiantes de idiomas. Ahora todo este conocimiento y educación de sus instituciones se trasladan en línea, de esta forma si quieres tener la calidad de sus clases, pero por el momento no puedes viajar a Canadá esta es la gran oportunidad para ti.

Hay diferentes opciones de horarios y también de modalidades (número de horas de clases por semana), las clases se identifican por ser bastantes flexibles para que puedas acomodar tus horarios perfectamente.

Además de las clases de inglés general, las instituciones que representamos también ofrecen clases de inglés con enfoque, por ejemplo: clases de inglés con enfoque al área de la salud y a negocios. Clases de inglés para preparación de exámenes como TOEFL y IETLS, y a su vez, también clases de inglés de preparación para ingresar al college o universidad, éste último llamado “Pathway”.

Sin duda estudiar inglés es un primer gran paso para tu desarrollo tanto personal como profesional. Si tu objetivo es estudiar en Canadá un programa de educación superior pero aún no tienes el nivel necesario de inglés, esta es una excelente opción para que empieces a prepararte.

Programas de Educación Superior en línea

Los colleges y universidades que representamos cuentan con sistemas educativos innovadores y enfocados al aprendizaje exitoso del estudiante.

Los programas en línea son un enfoque esencial para ellos y cada vez se suman más de estos programas a su oferta de estudios.

Existen diferentes tipos de programas en varias áreas de estudio. Si tu objetivo es tener un grado internacional pero no estás listo para viajar a obtenerlo en el país, entonces esta es una opción ideal para ti. Tanto si eres un estudiante que acaba de salir de preparatoria como si eres un profesionista que le gustaría hacer un posgrado estudiar un programa en línea es ideal para ti.

Obtén un Certificado de Posgrado en la Enseñanza del Inglés -International Training for English Teaching Professionals

Este programa, otorgado por la institución canadiense Lambton College, es un ejemplo perfecto de internacionalización a distancia que trae bastantes beneficios a nuestros estudiantes. International Training for English Teaching Professionals es un posgrado en línea de solo 15 semanas enfocado a los maestros de enseñanza del idioma inglés, el programa se enfoca en otorgar al maestro habilidades especificas para hacer de sus clases y del aula un entorno innovador, esto para temas como:

  • Habilidades de enseñanza
  • Valoración y evaluación
  • Metodología y planificación
  • Gestión del aula
  • Media para la enseñanza

Además, este programa específicamente es único, ya que cuenta con una característica muy especial en México, fue acreditado por DGAIR de la SEP como Licenciatura en Enseñanza del Inglés, a través del dictamen CPD/009/2017. Así que si eres un maestro de inglés con mínimo 2 años de experiencia y no cuentas con una licenciatura en ésta área, por medio de este programa en línea en tan solo 15 semanas podrás obtenerla.

Este programa es increíble, por su calidad educativa, por su flexibilidad de horario, por su corta duración y por la gran ventaja de que puedes obtener 2 grados: posgrado con validez en Canadá y una licenciatura en México.

Comunícate con uno de nuestros consultores educativos para saber más sobre requisitos, el mejor programa para ti y costos, hazlo mediante el siguiente botón: