UA-25378506-1

Experiencia Académica en Canadá Institucional

NIÑOS EN OTTAWA

Programa para Escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias:
Mundo Posible comparte con Instituciones Educativas de México y Latinoamérica una alternativa diferente e interesante en Canadá para estudiantes que deseen vivir una experiencia de inmersión académica y cultural en una escuela canadiense, integrándose en un salón de clases de su mismo grado por un periodo de 4 semanas.

Durante el periodo en Canadá, el estudiante desarrollará sus habilidades en el manejo del idioma inglés o francés ya que todas sus clases serían en este idioma. De igual forma tendrá la oportunidad de convivir con estudiantes canadienses y de desarrollar sus habilidades en el idioma. Una familia canadiense le brindará hospedaje, ofreciéndole también todas las facilidades para que su estancia en el país resulte de lo mejor.

Los programas están diseñados para asegurar que los estudiantes desarrollen su potencial académico personal y social, integrándose en el salón de clases con estudiantes canadienses, así como de diferentes países, además de obtener una visión diferente y mucho más amplia del mundo, los alumnos se comunicarán en inglés o francés en ambientes cotidianos como la escuela y la casa.

El Programa de Experiencia Académica en Canadá es ofrecido por diferentes instituciones educativas en Canadá. Las escuelas interesadas en incorporarlo a su plan de estudios solamente deberán contactarnos para solicitarnos toda la información.

Atención a Escuelas en el Centro, Sur de México y Latinoamérica:
Mtra. Luz Acevedo, luz.acevedo@canadaposible.com

Atención a Escuelas en el resto del País:
Lic. Paloma Quiroz, paloma@canadaposible.com